Predestinados olímpicos

Beijing 2008Oloman encuentra una gran cantidad de predestinados entre los atletas que participan de las olimpíadas de Beijing, como el nadador egipcio Ahmed Nada, el rumano Constantin Popa, cuya especialidad es el canotaje, o el remero checo Vaclav Chalupa, además de los nadadores Evgeniy Lagunov, Melania Costa y Smiljana Marinovic. En el camino se encuentra con otros nombres curiosos o divertidos —al menos para nosotros— como Paula Pareto: «esta judoka argentina ha ganado el 20% de sus combates, que le han reportado el 80% de sus trofeos».

3 comentarios Hacer un comentario

  • 1. Alekz  |  Aug 12 2008, 5:08 pm

    Genial el de Paula Pareto.

  • 2. Claudio Sánchez  |  Aug 13 2008, 9:42 am

    En cambio, la nadadora Whilemina Gauss gana el 50% de las pruebas en que participa.

  • 3. Chus  |  Aug 22 2008, 7:55 pm

    Un poco traído por los pelos, tenemos a Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros (Bolt = rayo, relámpago en inglés)

    Igual de traída por los pelos es la gran hazaña de la única gimnasta de la historia en disputar cuatro finales olímpicas: mi compatriota Almudena CID. ¡Toda una gesta! :-D

    Y dejando a un lado los JJ.OO., tengo un amigo que trabaja con una excavadora en la construcción de carreteras. ¡Su nombre es David Camino Cuesta!

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.