El póster de Premonition

Hace unos pocos días se estrenó Premonition, una película de suspenso protagonizada por Sandra Bullock. Fraga nos muestra el póster, que utiliza un eficaz recurso visual: las ramas y las hojas forman el contorno y los rasgos de un rostro. (Aquí se ve más grande.)

Premonition

Es un recurso tradicional en ilustraciones y anuncios. En el siempre recomendable Mighty Illusions hay algunos ejemplos.

2 comentarios Hacer un comentario

  • 1. Sandra Rosas Ferrusquia.  |  Apr 26 2007, 6:54 pm

    Me parece la portada del poster es una idea muy autentica y es una gran historia y Sandra Bullock es una muy buena actris.

  • 2. fáv  |  Oct 22 2007, 1:48 pm

    Si no has visto la película no leas el comentario.

    Interesante película sobre conocer el futuro y no poder cambiarlo. Y si la prota no hubiera intervenido, ¿habría tenido la premonición?

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.