Ambigramas hasta en la ropa

Varios atentos corresponsales, entre ellos Fraga y Manuel Aristarán, nos señalan el felpudo ambigramático diseñado por una compañía inglesa. Al llegar nos recibe con un «Entrá», al irnos con un «Andate».

Felpudo ambigramático

Inversion Clothing es, según ellos mismos dicen, la primera y única empresa de todo el mundo que fabrica ropa con ambigramas. Los diseños no son especialmente novedosos y la situación (alguien portando el ambigrama sobre su cuerpo) no se aprovecha del todo. Más eficaz era la remera hate/love: el ambigrama aparece por sorpresa al detenerse frente a un espejo.

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.