OSCHOCA

Nos cuenta Gustavo Piñeiro que la obra social de choferes de camiones es conocida con la sigla OSCHOCA. ¿Predestinación o amenaza?

1 comentario Hacer un comentario

  • 1. Rodrigo G.  |  Feb 28 2007, 5:29 pm

    ¡Curioso! ¡Vemos casa sigla!
    ¿Qué sería la OSCHOCARÁ?, (OSCHOCarros Ràpidos), de las más peligrosas y cierta, aunque peor es la OSCHOQUE (OSCHO de Queroseno) que en España tienen limitada la conducción los festivos y otros días, y es que transportar mercancías peligrosas puede dar lugar a un nuevo Alfaques.

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.