Eternity II

El próximo 28 de julio saldrá a la venta Eternity II, un rompecabezas con un premio de dos millones de dólares para el primero que pueda resolverlo. En Microsiervos comentan la noticia y los rumores, además de recordar cómo era el primer Eternity. (Nos avisa Homero. Si algún lector de este sitio obtiene el premio, nos conformamos con un pequeño porcentaje.)

2 comentarios Hacer un comentario

  • 1. teimagino.com  |  Feb 1 2007, 9:34 am

    Gracias por esta estupenda referencia. Me ha parecido un tema muy interesante.

    Sigo tu blog habitualmente, me encanta lo que estas haciendo y te animo a seguir por este camino..

    Mi blog recoge temas muy similares y hay muchas referencias culturales, tecnológicas, politicas…
    Te invito a visitarlo. De verdad que tengo material MUY bien seleccionado.
    Recibe mi apoyo y un saludo afectuoso

    http://teimagino.com/index.php/

  • 2. santiago ortiz  |  Feb 1 2007, 9:55 am

    Yo voy a comprar el puzzle, intentar una de las 10^661 combinaciones, y si a la primera no acerté, maldeciré mi pésima suerte y regalaré el rompecabezas a alguien.

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.