Lee Krasnow

Lee Krasnow

Lee Krasnow crea y fabrica rompecabezas mecánicos de precisión. En este video presenta algunos de sus rompecabezas y explica su trabajo. Lamentablemente el video está sólo en inglés, sin siquiera subtítulos, pero servirá al menos para intuir las sutilezas de su obra. Krasnow es un participante habitual de la superprofesional competencia anual de diseño de rompecabezas, que está poblada de objetos maravillosos.

4 comentarios Hacer un comentario

  • 1. Kar  |  Jan 10 2007, 9:57 am

    ¿Y dónde se puede comprar alguno de éstos puzzles, como la “Gift Box”?

  • 2. hugo  |  Jan 13 2007, 11:46 pm

    si te fijaste dio su direccion de su pagina que es esta, asi que aqui se pueden comprar, lo digo por el que pregunta arriba

    http://pwdbp.com/?action=5364.showPerson

  • 3. sandra  |  Jan 21 2007, 1:04 pm

    como puedo conseguir unas instruciones par montarlos ke se vean bien

  • 4. jose rpberto perez narvaez  |  Nov 12 2007, 10:12 pm

    por favor denme algunos planos de algunas figura sencillas, para fabricar y tambien el como se solucionan. soy mexicano y me dedico a la carpinteria, claro que yo se que este tipo de trabajo pues no implica un gran ingenio para fabricar muebles pero estos ropmecabezas son increibles y me gustaria poder fabricarme unos mi correo es betmet66@hotmail.com

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.