Wordplay

Wordplay

Wordplay es un documental estadounidense acerca de los crucigramas y los crucigramistas. Se dedica especialmente a los crucigramas publicados cada día en el New York Times, desde su gestación, con papel, lápiz y goma de borrar, hasta que son resueltos por los aficionados, algunos célebres, como Bill Clinton; y también al campeonato anual que se realiza todos los años en la ciudad de Stanford. La conexión se da a través de Will Shortz, editor de unos y organizador del otro, quien además fue director de la revista Games e hizo las adivinanzas del archivillano El Acertijo en la película Batman Forever. La película es interesante y agradable de ver; está editada en DVD con subtítulos en castellano o español y también se consigue en las redes de P2P.

1 comentario Hacer un comentario

  • 1. Gloria  |  Dec 23 2006, 11:14 pm

    Hoy mi comentario es: FELICIDADES, IVÁN!!!

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.