Anagramas de las estaciones de la Línea Mitre

Nëkiwá, esta vez con la inestimable ayuda de Deby, parece dispuesto a anagramar toda la red vial de Buenos Aires. Ahora es el turno de la Línea Mitre. (Aquí se puede ver la insípida versión original.)

Clic para ver más grande

Hace un par de meses había reemplazado por anagramas las estaciones de la Línea Sarmiento.

4 comentarios Hacer un comentario

  • 1. Ruben Oyola  |  Dec 4 2006, 10:29 am

    Amigos de JDI, para todos aquellos que disfrutan en descifrar los mensajes secretos que esconden las palabras y las extrañas revelaciones de los Nombres y Apellidos les comento sobre el siguiente link … http://freespace.virgin.net/martin.mamo/spanish.html …. donde podrán jugar “con ayuda” para descubrir un maravilloso “universo anagramático”.
    Como un poquito me aburrí de las líneas de transporte ferroviario, me puse a juguetear con otras varias listas. Probé con presidentes argentinos y aparecieron reveladoras frases como por ej. “Carlos Saúl Menem / Es consumar el mal …. María Estela Martinez / Rezar lema antisemita …. Jorge Rafael Videla / Ideó vejar, flagelar … Roberto Viola / Robo relativo”. Humildemente propongo un desafío a reinterpretar la historia argentina a partír deses representaciones presidenciales, desde la propia visión de cada amigo de JDI. Saludos R.O.

  • 2. beccariota  |  Dec 12 2006, 8:06 pm

    Mmhm… ¿”Crea Bc”? Parece que mi querida ciudad les resultó un escollo para “anagramar”. Igual no me voy a quejar porque yo también pasé bastante tiempo buscándole un anagrama, y tuve mucho menos éxito que ustedes. (Y además, lo salva todo algunos como el poético “Quizá urge renal” de Triunvirato y Monroe).

  • 3. Hernesto  |  Dec 21 2006, 2:17 am

    Rubén Exelente la ” maquinita de anagramar” muchas gracias por compartirla con nosotros es una maravilla.

  • 4. Diego Palma  |  Apr 20 2007, 12:12 pm

    creo q la mquinita de anagramar es una maravilla no hay quien se le compare de verdad fabulosa

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.