Bits en el ring

Bits en el ringEn Bits en el ring se enfrentan algoritmos. Se plantea un juego, generalmente simple y abstracto; los visitantes proponen algoritmos para jugar a ese juego; los algoritmos compiten entre sí hasta que queda ungido un ganador. Es un nuevo proyecto del poliédrico Marcos Donnantuoni; el primer juego elegido es El Uno, que comentáramos días atrás.

2 comentarios Hacer un comentario

  • 1. Internauta  |  Sep 19 2006, 1:51 pm

    Me encanta esta idea, a mi me gusta mucho la programación (estudio Informática), y me gusta bastante el tema de la simulación.
    Igual participo en algún juego de los que se propongan. :P.

  • 2. marcos  |  Sep 20 2006, 9:42 pm

    La pucha, me han dicho cosas raras, pero jamás poliédrico.
    Lo tomaré como un cumplido :-)

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.