Visto en del.icio.us

Hace unos meses habíamos invitado a usar la etiqueta juegosdeingenio en del.icio.us. Las ventajas: sirve para informar rápida y ampliamente del hallazgo de un sitio o una noticia; sirve para enterarse rápida y cómodamente de ese hallazgo, sobre todo si se agrega el feed correspondiente en Bloglines. Además, se va conformando un útil acervo de enlaces relacionados con los acertijos, los juegos y el ingenio.

Luego de este tiempo y ciertas turbulencias técnicas, ya hay una gran cantidad de enlaces muy interesantes. Remarcamos algunos.

Juegos gratis, un sitio en castellano que ofrece juegos que uno mismo puede fabricar.
Harpo, un weblog de acertijos, juegos de palabras y humor.
• Un laberinto invisible.
• Una abundante colección de juegos online.
• El archivo de rec.puzzles, una cornucopia de acertijos y problemas de ingenio.

Más, en del.icio.us.

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.