El cumpleaños de Snark

Hoy la lista de correo Snark cumple diez años; en tiempos de internet es una eternidad. Fue creada en 1996 y desde entonces y sin interrupción está alojada en el servidor de correo de la Universidad de Buenos Aires. Snark está formada por más de trescientos aficionados a los juegos matemáticos, lingüísticos y lógicos ubicados en todas partes del mundo; la inscripción es gratuita y libre.

3 comentarios Hacer un comentario

  • 1. Gloria  |  Jul 16 2006, 7:39 am

    Felicitaciones, Iván por ese aniversario!!
    Snark fue la primera lista de discusióna la que me anoté y fue cuando empezó!!!!!!!! Ya ni sé con qué dirección me inscribí en ese momento… uf, diez años… muy bien!
    Un abrazo

  • 2. Luis  |  Jul 17 2006, 4:23 pm

    Iván. Gracias a tu insistente consejo integré (e integro) la lista. No me arrepiento.

    Felicitaciones a todos
    Un abrazo para vos

  • 3. ¡OígameGelasio!  |  Jul 17 2006, 7:32 pm

    Aunque yo empecé como un maleducado, un cebro en una cacharerría, y creyendo que todo eran leones, he aprendido mucho y me alegro por los demás. ¡Otros 10 años más!

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.