Pinacogramas

Gilles Esposito-Farèse realizó unos espléndidos pinacogramas: retratos de personas que usan únicamente las letras del nombre de esa persona. Aquí vemos el de Marina Saadia Otero, su esposa.

Pinacogramas

Como dice en la introducción, los pinacogramas pueden inscribirse en la tradición de los artilugios visuales donde se dibujan cosas con letras; por ejemplo, ciertas obras de caligrafía árabe. Aquí publicamos otros dos ejemplos: los trabajos de Roberto Fernandez y de Andrés Rivadeneira Toledo.

1 comentario Hacer un comentario

  • 1. daniel  |  Sep 21 2006, 10:12 am

    me gustaria saber cual es el dibujo de mi nombre y apellido o de mi nombre solo

    gracias

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.