Blog de récords

Gustavo Piñeiro inició un weblog con récords del ingenio: Libro de los récords del ingenio. Como lo dice él, se buscan «las mejores marcas que respondan a propuestas recreativas en las que se trata de maximizar o minimizar algún parámetro». Una idea muy prometedora. Empieza examinando dos tipos de juegos: el boggle y el acomodo. Hay que mantenerse atento y afilar los lápices.

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.