Variante naval

Variante de la Batalla Naval: en lugar de decir «agua», hay que informar cuántos casilleros ocupados con barcos son vecinos a esa casilla. (Había pensado esta variante hace ya un buen tiempo. Tiempo después vi que ya otros la habían pensado también. Cosas que pasan.)

2 comentarios Hacer un comentario

  • 1. Claudio Sánchez  |  Jun 21 2005, 10:06 am

    ¿Eso no sería como el Buscaminas?

  • 2. Ivan  |  Jun 21 2005, 2:50 pm

    Sí, es un híbrido entre Buscaminas y Batalla Naval. Podría pensarse al Buscaminas como un caso particular de este híbrido, en donde sólo hay que hundir submarinos.

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.