Roll Ball for Win

El juego Roll Ball for Win es muy entretenido. Pertenece a la familia del Sokoban, con algunas variantes. Una muchacha debe llevar la bola azul, la que tiene el corazón, hasta la casilla donde está su novio. Hay bolas rojas y violetas, que cuando son empujadas ruedan en línea recta hasta el primer obstáculo. Las bolas rojas pueden hacerse desaparecer (apretando la barra espaciadora). Las bolas violetas desaparecen si, al detenerse, están en la casilla del novio.

Roll Ball for Win

Tantas explicaciones son necesarias porque el juego fue hecho por un japonés y los menúes y la ayuda están en ese idioma. El juego es totalmente gratis y puede copiarse aquí. La página está en japonés, pero con sentido común logrará encontrar el enlace desde donde bajarlo. Cuando lo haga, notará que está comprimido con lhz, un formato equivalente al zip pero de uso extendido en Japón. Un camino lleno de peripecias, pero el Roll Ball lo merece.

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.