Los mejores juguetes

En la revista Time hicieron una lista con los cien juguetes más influyentes desde 1923. (Casualmente, el año en que se fundó la revista.) Hace un tiempo, en el diario La Nación publicaron una linda infografía con los juguetes más populares en Argentina. (Está basada en el libro Diccionario de juguetes argentinos de Daniela Pelegrinelli; aquí la página de Facebook, aquí algo así como un book trailer.) Entre ambas listas se forma un buen catálogo. Por su parte, un padre sensible hace la lista de los seis mejores juguetes de la historia: un palo, una caja vacía, un hilo, un tubo de cartón, barro, agua. Quizás.

1 comentario Hacer un comentario

  • 1. Joseba  |  Nov 15 2014, 12:12 pm

    Personalmente.me.quedo cin la lista del padre. Siendo la imaginacion el mejor jueguete añdiendles compañer@s de juego cualquier lugar y tiempo ilimitado contamos con el coctel perfecto. El resto es consumo,multinacionales del ocio moda juego institucionalizado (lease deporte)

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.