Ilustraciones tipográficas

Nuestro amigo Fraga, corresponsal de este sitio en Brasil, nos hizo conocer los trabajos de Roberto Fernandez para una campaña publicitaria. Nos cuenta:

[Roberto Fernandez] és publiciário e hace dirección de arte en una das grandes agências brasileñas. Lo envio três arquivos com sus anúncios para VEJA, la maior revista del nuestro país, qui ora sean publicados. Las peças incluem ilustraciones de su autoria e, como lo verás, se valem de ambigramas visuales para levar sus mensages enxutas, diretas e atuales al imenso público lector en todo Brasil.

Más adelante dice que a él lo impresionaron; a nosotros, que nos deleitamos con las recreaciones visuales y tipográficas, también. Haciendo clic en cada pequeño cuadro se podrá ver el anuncio completo en un tamaño mayor. Es la mejor forma de apreciar estas espléndidas obras.

Bush

Lula

Bin Laden

Saddam

El eslógan, en portugués, dice «Quien lee Veja entiende los dos lados». Los trabajos son parte de una campaña de la agencia de publicidad Almap/BBDO para la revista Veja.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.