Quinto encuentro por Gardner

El sábado 25 de octubre será el quinto encuentro para celebrar el ingenio de Martin Gardner. La convocatoria es a las 20 horas en el Auditorio Cendas, que queda en Bulnes 1350, Buenos Aires. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Si le queda a trasmano no se desespere: habrá festejos similares en otras ciudades del mundo, incluyendo Bogotá, Sao Paulo, Madrid, Girona y Almería. Quizás tenga suerte.

Para ponerse a tono, nada mejor que revisar las charlas que hubo durante el encuentro pasado; el organizador, Rodolfo Kurchan, se encargó de subirlas a YouTube. Hay números, palíndromos, música, ajedrez, lógica, acertijos tradicionales y juegos nuevos; aparecen Smullyan, Lewis Carroll y Mozart. El conjunto es variado, excelente y divertido; lo mismo ocurrirá seguramente el sábado a la noche.

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.