Tortícolis

Basta con girar la cámara un cuarto de vuelta para conseguir una ilusión poderosa. Hay muchos ejemplos por aquí o por allí, como la imagen del perro volador. No es difícil intuir la explicación. El fotógrafo francés Laurent Dejente exploró el fenómeno en su serie Tortícolis; hay que hacer clic en los pequeños cuadraditos de la derecha.

1 comentario Hacer un comentario

  • 1. Mapi  |  Feb 5 2013, 6:24 pm

    Interesante…

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.