Marina Alabau

Hace exactamente cuatro años, Oloman publicó una lista de predestinados olímpicos entre los atletas que participaban en Beijing. Hoy, en el crepúsculo de los juegos de Londres, corresponde tomar la posta. Podemos mencionar a Marina Alabau, medallista en windsurf, a los hermanos uruguayos Andrea y Alejandro Foglia Costa, que compiten ambos en deportes de vela, o la jugadora de hockey sobre césped británica Ashleigh Ball. En el blog de Richard Wiseman proponen otro un poco más complicado: la atleta Vania Stambolova compitió en 110 metros con vallas pero al inicio de la carrera tropezó y cayó; en inglés, su apellido suena muy parecido a «stumble over», que significa precisamente tropezarse.

5 comentarios Hacer un comentario

  • 1. Homero  |  Aug 20 2012, 5:11 pm

    Sirve Ao Gao en waterpolo?

    http://www.london2012.com/athlete/gao-ao-1070140/

    Saludos!

  • 2. Marcos  |  Aug 25 2012, 11:29 am

    Ayer me di cuenta de otro predestinado: James Cameron (director de cine).
    Quizá un poco forzado, pero simpático :)

  • 3. Oloman  |  Sep 10 2012, 4:27 pm

    Este año aunque lo pensé no tuve tiempo para poder encontrar predestinados, pero prometo intentarlo de nuevo en Brasil ;)

    Me encanta Ao Gao y al de Cameron sólo le falta una tilde…

  • 4. Esteban  |  Sep 12 2012, 2:14 am

    Hoy en las Eliminatorias de Sudamérica encontré un árbitro de apellido “Amarilla” y un jugaodor que le comete un penal a un delantero golpeándole el muslo, era el arquero “Muslera”, que bien podría haber sido kinesiólogo jaja

  • 5. Gustavo Piñeiro  |  Jan 8 2014, 7:05 pm

    Gianmarco Gambetta es jugador de fútbol.

    http://www.rpp.com.pe/2013-10-06-gianmarco-gambetta-convocado-a-la-seleccion-en-reemplazo-de-jesus-alvarez-noticia_637063.html

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.