Mona Moore

¿Qué tiene de especial este nombre? Si no lo adivina, léalo otra vez con una baguette bajo el brazo. La foto la comparte Mariano Tomatis; no sabemos si éste es el caso, pero hay personas reales con ese nombre: una profesora en Carolina del Norte, una periodista en Alabama, y muchas más.

Por algún motivo, nos acordamos de esta imagen que viene dando vueltas por la web desde hace algunos años. (Thanks, en inglés, significa «gracias».)

3 comentarios Hacer un comentario

  • 1. Gloria  |  Apr 18 2012, 4:28 am

    Mon amour?

  • 2. Ivan  |  Apr 19 2012, 10:08 pm

    Oui, Gloria!

  • 3. Claudio Sánchez  |  May 5 2012, 5:51 pm

    En los 80 había un jugador de fútbol llamado Félix Orte. Si se hubiera llamado Norberto, se podría abreviar a N.ORTE.

Hacer un comentario

(no se publica)

Es posible que su comentario deba ser aprobado antes de la publicación. Sea paciente. Si lo desea puede usar un poco de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> , pero si todo esto no tiene sentido actúe normalmente. Evite escribir todo con mayúsculas. Sea amable.


Esta es una anotación de juegosdeingenio.org, un weblog dedicado a los juegos de ingenio, los acertijos y todo lo demás. Debajo de algunas notaciones aparecen comentarios de otros lectores; usted puede dejar el suyo o bien escribirle directamente al responsable. Las anotaciones más recientes se pueden ver en la página inicial.